ORTODONCIA

· Sistema autoligable Damon de baja fricción

Es el momento de las nuevas tecnologías y, aplicadas a la ortodoncia, tenemos como resultado el nuevo sistema de brackets DAMON de baja fricción.

  • Resultado más rápidos: Lo que con el sistema convencional tardamos de 24 a 30 meses, ahora con el sistema Damon, lo podemos conseguir en unos 18 meses debido a su mecanismo de baja fricción y materiales de última generación. Siempre dependiendo de las características de cada caso.
  • La baja fricción consiste en que el alambre que va suelto dentro del bracket, por lo que produce un movimiento más fisiológico, natural, de los dientes, al no forzarlos con las ligaduras elásticas del sistema convencional.
  • Al no llevar ligaduras elásticas, que normalmente hay que cambiarlas todos los meses ya que pierden su capacidad de llevar al diente al alambre, causa muchas menos molestias.
  • Los brackets tienen unos bordes más redondeados, con lo que prácticamente no producen ulceraciones.
  • Las citas al inicio del tratamiento se espacian entre 10-12 semanas, con lo que se reducen las inevitables e incómodas esperas en la consulta.
  • Con este sistema se reducen hasta en un 80% las extracciones de piezas, que en muchas ocasiones dejan un perfil retruido y unas bocas muy pequeñas.
  • Mejores resultados: es una ortodoncia que no se basa sólo en una buena posición de los dientes, sino que tiene en cuenta la estética facial y la sonrisa del paciente, dejando “bocas llenas”, sin los antiestéticos fondos laterales negros. Sonrisas más amplias.

http://damonbraces.es/choose/index.php

· Ortodoncia más estética

Damon Clear forma parte del innovador Sistema Damon, que combina brackets sin ligaduras y arcos de última generación que, de forma clínicamente comprobada, desplaza las piezas dentales de forma rápida y cómoda y logra unos resultados orales y faciales adecuados. http://damonbraces.es/products/damon-clear/about.php

Estamos hablando del Sistema autoligable Damon Clear de baja fricción con brackets estéticos en maxilar superior.
Dentro de la misma familia de brackets Damon y con similares ventajas, tenemos esta opción para quienes quieren que su tratamiento pase un poco más desapercibido, aunque debido a sus características físicas, necesitará algo más de tiempo de tratamiento que con los brackets Damon standard.

Ortodoncia invisible:

Se trata del tratamiento ortodóncico utilizando varias férulas transparentes que se van cambiando periódicamente y que pasan prácticamente desapercibidas. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en un material transparente muy resistente. El sistema se diseña totalmente con tecnología 3D tras una toma de registros en la boca del paciente.

Se fabrica a medida de cada paciente y resulta prácticamente invisible, ideal para aquellos que desean un sistema que pase inadvertido. Este nuevo sistema evita la colocación de brackets y ofrece un tratamiento cómodo, eficaz e invisible para ciertos casos.